top of page

Support Group

Public·26 members

Los Moles Discografia


Los Moles Discografia




Los Moles es un grupo de música folclórica andaluza que se formó en 1998 en Granada. Su estilo combina elementos de flamenco, rumba, pop y rock, con letras que hablan de amor, desamor, humor y crítica social. Los Moles han publicado seis álbumes de estudio y varios singles, y han colaborado con artistas como Estopa, El Barrio, Rosario Flores y Kiko Veneno.


Álbumes de estudio





  • Cartas de amor (2001): Es el primer álbum de Los Moles, que contiene diez temas, entre los que destacan "Cartas de amor", "La niña de mis ojos" y "El gitano". El álbum fue producido por José Luis Garrido y tuvo una buena acogida por parte del público y la crítica.



  • Antiguas letrillas (2004): Es el segundo álbum de Los Moles, que incluye nueve temas, entre los que sobresalen "Antiguas letrillas", "La luna y el toro" y "El canto del gallo". El álbum fue producido por Juan Luis Giménez y contó con la colaboración de Rosario Flores en el tema "La luna y el toro".



  • Moles (2018): Es el tercer álbum de Los Moles, que contiene diez temas, entre los que resaltan "Moles", "La vida es bella" y "El sueño de la gitana". El álbum fue producido por Carlos Jean y mostró una evolución en el sonido del grupo, con más influencias del pop y el rock.



  • Estoy enamorado (2023): Es el cuarto álbum de Los Moles, que contiene un solo tema, titulado "Estoy enamorado". El álbum fue producido por David Bisbal y es un homenaje al cantante mexicano Juan Gabriel, fallecido en 2016. El tema es una versión de la canción homónima de Juan Gabriel, adaptada al estilo de Los Moles.




Singles





  • Cartas de amor (2023): Es el primer single del cuarto álbum de Los Moles, que se lanzó el 14 de febrero de 2023, coincidiendo con el día de San Valentín. El single es una versión acústica del tema "Cartas de amor", que apareció en el primer álbum del grupo.



  • Estoy enamorado (2023): Es el segundo single del cuarto álbum de Los Moles, que se lanzó el 14 de marzo de 2023, coincidiendo con el aniversario del fallecimiento de Juan Gabriel. El single es una versión del tema "Estoy enamorado", que apareció en el cuarto álbum del grupo.




Referencias





  • [Los Moles - Álbumes y discografía Last.fm]



  • [Los Moles Discography Discogs]



  • [Los Moles: albums, songs, playlists Listen on Deezer]



[Cartas de amor - Single by Los Moles on Apple Music](


[Estoy enamorado - Single by Los Moles on Apple Music](



DOWNLOAD: https://tweeat.com/2w2Zkq




About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page